Cuando perdió su segunda virginidad,
la muchacha sangró más que en la primera;
¿qué queremos decir?
que la muchacha estaba estupefacta y fría
cuando el hombre-de-atrás
gemía ininterrumpidamente
no es esto todo:
la muchacha era insertada en todos sus orificios
mientras pensaba que sus uñas
estaban demasiado largas para masturbarse
no es esto todo:
el hombre-de-atrás estaba envestido
de un látex-super-orgasmo
que lo hacía aún mucho más superficial
esto no es todo:
la muchacha realiza un estridente la 440
y, convertida en una excelente actriz,
realza su vuelo al infinito
el hombre-de-atrás, de-adelante y del-centro,
en vísperas de abrir las puertas del paraíso,
se glorifica: soy un buen polvo.
5 comentarios:
...Fue la cogida más sucia que te he hecho, querida.(...)Sentía tus rollizas nalgas sudorosas bajo mi vientre y veía tu rostro y tus ojos enloquecidos. (...) gruesos y sucios gases surgían balbuceantes de tu trasero. Tenías un culo lleno de pedos aquella noche, querida, y con la follada salieron todos para afuera, gruesos camaradas, otros más ventosos, rápidos y pequeños requiebros alegres y una gran cantidad de peditos sucios que terminaron en un largo chorrear de tu agujero. Es un ruido mucho más juvenil, que en nada se parece a los flatos húmedos que deben poseer las esposas gordas. Es más repentino y seco y sucio como el que imagino haría para divertirse una muchacha desnuda en el dormitorio de la escuela por la noche. Espero que Nora dejará escapar sus gases en mi rostro para que también pueda conocer su olor.
CARTAS DE AMOR A NORA BARNACLE James Joyce
P.D.: AL menos Nora no era una frigida obediente.
La muchacha de las dos virginidades no es frígida.
En la cabeza de una mujer, la primera vez, se puede leer en su pensamiento: "la estoy pasando mal". El sexo se disfruta en la experiencia. Además, no podría contar la historia de una frígida porque no he conocido ninguna, y no sé qué piensa ni qué siente. También era una forma de decir, quizás, que el placer de una mujer es para el hombre, al menos, un misterio...
La ha pasado usted mal la primera vez querida? conozco - he conocido muchas mujeres que han disfrutado desde la primera vez y aun disfrutan igual, ergo no se disfruta mas con la experiencia, en todo caso se aprende a tolerar mejor.
Que siente una frigida? Pues na-da al menos una q sienta asco y nausea siente algo.
Por eso lo opuesto al amor - aunque sea en su manifestacion carnal - es la INDIFERENCIA.
El sexo se disfruta siempre querida, es usted por lo que entiendo bastante joven, espere que se encuentre con alguien que la haga disfrutar...... entrega .... pasión .......y su imaginación
Que hace de verdad que la carta de Joyce no sea del todo repulsiva? Que Joyce amo inevitable e ininterrumpidamente a Nora hasta el fin de sus días.
El sentimiento - aunque pueda verse sucio - es lo que está presenta en la carta.Cuando el sexo carece de sentimiento (nunca mejor dicho:de sentir) no se diferencia mucho de cualquier actividad básica y elemental(comer, cagar).No es trascendente (tantra) seguramente no la elevará.
Podemos sospechar que la producción literaria de Joyce haya sido, en parte, producto de las legendarias cogidas con Nora??? La Flor de Loto crece en el barro.
Publicar un comentario